Descargar The Stanley Parable 1,27 GB




The Stanley Parable









La parábola Stanley es un juego en primera persona de exploración. Va a jugar como Stanley, y no jugar como Stanley. Va a seguir una historia, no seguir una historia. Tendrá una opción, usted no tendrá más remedio. El juego termina, el juego no tendrá fin. Contradicción sigue contradicción, las reglas de cómo deberían funcionar los juegos están rotos, y luego vuelto a romper. Este mundo no fue hecho para que usted pueda entender.

Pero a medida que explora, lentamente, comienza a surgir sentido, las paradojas podrían empezar a tener sentido, tal vez usted es de gran alcance, después de todo. El juego no está aquí para luchar contra usted; está invitando a bailar.

Basado en el galardonado 2011 Fuente mod del mismo nombre, The Stanley Parábola regresa con nuevos contenidos, nuevas ideas, una nueva capa de pintura visual, y la impresionante voicework de Kevan brighting. Para una comprensión más completa y profunda de lo que la parábola es Stanley, por favor, probar la demo gratuita.





Plataforma: PC
Idioma: Multi5
Genero: Aventura
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1,27 GB
Fecha: 02-06-2014














 DESCARGAR 














Contraseña: blackgameplays 






Minimum:

OS: Windows XP/Vista/7/8
Processor: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) or AMD64X2 (or higher)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 or higher / NVIDIA GeForce 7600 or higher / Intel HD Graphics 2000 or higher).
Hard Drive: 3 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible




Recomendado

 DESCARGAR

3 comentarios: